HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Victoria ‘cardenal’ ante River Plate

Independiente Santa Fe dejó una buena imagen este domingo en su primer partido de pretemporada del año, al vencer 2-1 a River Plate.

 

Santa Fe se llevó por primera vez el torneo Campeones de América. El equipo rojo mostró solidez en defensa y efectividad en ataque. La figura del encuentro fue Tesillo quien sacó al equipo desde atrás y en el uno contra uno fue imparable. Perlaza también se llevó una condecoración por su gran partido en el que recuperó y salió al ataque. Armani no actuó en River pero estuvo en el banco. Santos Borré fue titular y salió al minuto 65 por De La Cruz.

Por Santa Fe debutó el delantero uruguayo, Ruben Betancourt. Santa Fe se llevó la victoria 2-1 demostrando efectividad y orden. River reaccionó en los minutos finales en donde encontró el descuento pero no el empate para alargar el partido e ir a penales. El equipo bogotano regresa a Colombia para seguir con su pretemporada en donde jugará el torneo FOX.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más