HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Valledupar están en contra de que se juegue el Cali Vs. Tolima

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano anunció que el partido entre Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga se jugará el próximo viernes 4 de junio en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la ciudad de Valledupar.

El compromiso fue programado para tener su pitazo inicial a las 3:30 de la tarde y de esta manera poder finalizar la fase de cuartos de final, conocer al rival de La Equidad en semifinal y darle continuidad al certamen.

Sin embargo, después de la comunicación y como ha sido una constante en el último mes cada vez que se da a conocer el día, hora y estadio en el que se quiere desarrollar el encuentro, la barra, en este caso del Valledupar Fútbol Club, manifestó su postura de rechazo para el partido.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la barra Pasión Vallenata Norte afirmó que se oponen a la realización del compromiso y a que se suspenda la jornada de vacunación en el escenario para permitir que Cali y Tolima disputen el juego. Los integrantes de Pasión Vallenata Norte hicieron un llamado a los hinchas de los demás equipos del fútbol colombiano que tienen sede en Valledupar para evitar que se dispute el partido en la capital del departamento del Cesar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más