HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Dos muertos a bala deja atentado en Caribe Verde

Como Miguel Antonio Foronda Hernández, de 50 años de edad, fue identificada la persona que murió en un atentado perpetrado en la ciudad de Barranquilla.

El hecho de sangre se registró siendo las 4:00 de la tarde de ayer en la urbanización Caribe Verde, al suroccidente de Barranquilla, cuando Foronda Hernández se disponía a descender del taxi.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, hasta el lugar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta marca Pulsar y el que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra Miguel.

En medio del ataque, al menos dos proyectiles también alcanzaron al profesional del volante, quien fue llevado hasta un centro asistencial, donde pese al esfuerzo de los médicos en turno perdió la vida.

Los presuntos responsables del doble homicidio fueron capturados por agentes policiales y ahora permanecen en la URI de la Fiscalía en esa capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más