HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A causa del Covid murió dueño del Punto Heineken

Nelson Ortega más conocido como el ‘El Cachaco Nelson’, falleció en las últimas horas tras perder la batalla contra el Covid-19. 

El gremio de establecimientos nocturnos, bares y discotecas de la ciudad, están de luto. Este miércoles 2 de junio, se conoció el sensible el fallecimiento de Nelson Ortega, comerciante reconocido por ser propietario del establecimiento Punto Heineken.

Ortega, llevaba aproximadamente 15 días ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de una clínica de la capital del Magdalena, pero debido a complicaciones de salud causadas por el coronavirus, perdió la batalla contra el mortal virus y falleció.

El comerciante fallecido a causa del virus, se habría contagiado en un viaje que realizó recientemente, desde su llegada a la ciudad, su salud empezó a desmejorar e infortunadamente murió.

Para el gremio, familiares y amigos, es una lamentable pérdida, aseguran que Nelson Ortega, era una persona servicial y muy amigable, a través de las redes sociales enviaron sus mensajes de condolencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más