HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

DJ Vlatz y sus ‘beats’, sonando más fuerte

Vladimir Molina conocido como “Dj Vlatz” en el mundo artístico, llego a mostrar el talento por el TropicalHouse en el StoryLand.

Vladimir Molina, Dj profesional de Bogotá y con una larga trayectoria en el mundo de la electrónica, puso a gozar a todos los samarios y turistas que estuvieron presentes en la edición 2018 del StoryLand, con su ritmo tropicalhouse y sus fusiones de géneros.

“La experiencia en el StoryLand fue única, ya que como Dj colombiano es muy gratificante poder tocar en el evento más grande de música electrónica en el país y tener la oportunidad de tocar en tarima principal junto a otros Dj internacionales, es un sueño hecho realidad y un punto muy importante para mi hoja de vida” expresó Vlatz.

DJ Vlatz inició a temprana edad en la Sinfónica Juvenil de Colombia tocando piano, las raíces de música clásica y teoría están presente en su vida; luego viajó a Los Ángeles a estudiar percusión, batería, haciendo unas bases rítmicas de varios géneros.

“Me gusta la música colombiana, en mi casa siempre ha habido canciones de todo tipo, como champeta, vallenato, salsa” comenta Vlatz.

Tropical es el género que más le gusta a Vlatz, el tropical house es el enfoque que le quiere dar a su carrera musical, “es un género muy abierto, y tiene raíces muy presentes de la música colombiana”.

“Quiero que la gente encuentre en Vlatz, ingredientes de muchos géneros, siempre he querido hacer fusiones y yo toco acordeón, así que para este año seguramente va haber un poco de tropicalhouse, con acordeón.” dijo Vlatz

Vlatz vivió 7 años en Los Ángeles y ahí fue donde se consolidó como Dj, en el género del tropicalhouse, durante ese tiempo conoció varios ritmos y fusiones que podrían ser muy interesantes trabajar en Colombia y algo muy impactante por lo que él se daría a conocer.

“VMA Records es el sello disquero con el que estoy haciendo mis cosas, subiendo mis temas a todas las plataformas digitales y poder llegar a las plataformas más importante de electrónica”.

Dj Vlatz espera poder estar en muchos StoryLand y poder animar a todos los aficionados de la música electrónica.
“Santa Marta es una buena plaza para crear estos eventos de música electrónica, el StoryLand fue un éxito rotundo y ojalá puedan seguir haciendo eventos acá, para poder volver y compartir con todos los samarios que fue una gran experiencia. Me voy con una gran imagen de esta ciudad porque los promotores hicieron un evento impecable e increíble; me voy feliz” concluyó Vlatz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más