HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ellas van por el título de Master Chef Celebrity

El próximo sábado en la noche, el canal RCN estrenará una nueva versión de Master Chef Celebrity, y ahora se conocen a sus diez mujeres participantes en este popular concurso de cocina.

Así, el canal dio a conocer la lista, encabezada por la actriz paisa Carla Giraldo, quien decidió estar en la cocina de Master Chef Celebrity, porque quiere aprender a cocinar platos de alta cocina para sus hijos y familia.

Desde Santa Marta estará la actriz y modelo Viña Machado, quien pondrá toda su sasón en los platos que haga, y quien promete generar altas dosis de polémica es la ex Miss Universo Alicia Machado, pues muchos recuerdan su paso por ‘Gran Hermano España’ y su aventura con uno de los participantes, lo que le costó su relación sentimental y sus planes de matrimonio.

También estará la comediante nortesantandereana Liss Pereira, quien participa porque le gusta el formato y además le encanta cocinar. Para ella, cocinar es un momento de relajación.

De Cartagena, la actriz Lorna Cepeda, quien confiesa que la pone nerviosa pensar en entrar a la cocina de Master Chef, pero como televidente, siempre soñó con estar allí.

La exmodelo Catalina Maya también hace parte de la lista, junto a la actriz Endry Cardeño, quien considera su paso por la cocina de ‘Master Chef Celebrity’ como una nueva aventura, porque no estará en su zona de confort.

Seguramente Marbelle le aportará mucho ‘picante’ al concurso, así como Francy, una de las actuales reinas de la música popular.

El grupo de mujeres participantes lo completa la actriz bogotana Ana María Estupiñán, quien asegura que es una oportunidad para mejorar sus técnicas en la cocina, porque considera que es una cocinera básica. /Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más