HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abiertas inscripciones para participar en el Carnaval de Pescaíto 2018

Los grupos de danzas, comparsas y disfraces que deseen participar en el Carnaval de Pescaíto 2018, pueden hacerlo de forma gratuita.

 

A partir de este lunes 15 de enero, Funcarpés (Fundación Carnaval de Pescaito) abre las inscripciones para los grupos de danzas, comparsas y disfraces que quieren participar en el Carnaval de Pescaito 2018.

Dichas inscripciones son gratuitas y se pueden realizar retirando y después diligenciando el correspondiente formulario de inscripción, en la sede administrativa de Funcarpés, ubicada en la calle 7 No. 7-02 (Piso 2) (Barrio Pescaíto).

También se puede hacer la inscripción de danzas, comparsas y disfraces a través de la red de Internet, solicitando el respectivo formulario al correo: [email protected] y devolverlo por el mismo medio, debidamente diligenciado.
De esta manera, Funcarpés invita a los distintos grupos existentes y de entidades y empresas a que se vincules a este evento que tiene un gran impacto social y cultural a nivel regional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más