HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ancelotti ‘tomó las riendas’ en el Real Madrid

Carlo Ancelotti dijo sentirse «muy feliz» de volver a entrenar al Real Madrid, donde anunció que reducirá la plantilla, a la espera de concretar fichajes y posibles partidas.

«Estoy muy feliz de volver aquí, a lo que siento que es mi casa», dijo en su rueda de prensa de presentación el técnico italiano, quien dirigió al equipo merengue entre 2013 y 2015 y se alzó entonces con la décima Liga de Campeones europea (2014).

«Creo que vamos a repetir algo bueno en esta nueva experiencia», agregó Ancelotti, procedente del Everton inglés y sustituto en el banquillo merengue del francés Zinedine Zidane.

Ancelotti, que cumplirá 62 años la semana próxima, recupera las riendas del Real Madrid tras una temporada sin títulos, y con varias incógnitas en cuanto a la plantilla.

Interrogado sobre la continuidad de Sergio Ramos, cuando se multiplican los rumores de partida, Ancelotti insistió en que no ha tenido tiempo de hablar del futuro de la plantilla, y en que eso «lo vamos a plantear en los próximos días».

No obstante, dejó caer que la partida de Ramos sería un escenario posible, al afirmar: «Yo no me imaginé un Real Madrid sin Carlo Ancelotti, pero ha pasado. Tenemos que aceptar todo».

«Vamos a hablar con el jugador», añadió refiriéndose al defensa, que tiene ya 35 años y se quedó fuera de la convocatoria de la selección española para la Eurocopa.

Ancelotti elogió el trabajo de ‘Zizou’ en sus dos etapas en el Madrid, en las que ganó 3 ‘champions’, y aseguró que «va a hablar con él». / AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más