HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo pone ‘lupa’ a los arreglos del Coliseo de Gaira

Los concejales que fueron asignados para conformar la Comisión que hará las visitas e inspecciones al coliseo de Gaira, son David Palacio Riveira y Nelson Ramírez.

Considerando que, en el año 2019, un grupo de cabildantes denunció que no coincidían las especificaciones detalladas en el contrato para la construcción del Coliseo de Gaira, la concejal Marta García solicitó en plenaria la creación de una Comisión Accidental que sea vigilante a la nueva intervención que tendrá el escenario.

Los trabajos serán llevados a cabo por un contratista a través de una póliza, debido al deterioro que actualmente presenta el escenario en su infraestructura como el desgaste del maderamen y de la cubierta. También el agrietamiento en paredes y en las columnas.

Vale recordar que la intervención al escenario, corresponde a una petición que viene realizando la comunidad del corregimiento poco después de finalizado los Juegos Bolivarianos de 2017, donde el Coliseo ya presentaba un alto deterioro sin que hubiese sido utilizado reiteradas veces.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más