HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, eliminado del Preolímpico de Béisbol 

La Selección Colombia de Béisbol cayó 3-2 a manos de Venezuela en la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico de béisbol de Las Américas y se despidió del sueño olímpico de manera anticipada al acumular su segunda derrota en el certamen.

Colombia, que cayó 7-0 con un No Hit-No Run en su debut ante Canadá, debía ganar para seguir con la esperanza de alcanzar el sueño olímpico. La novena colombiana recibió las primeras dos carreras en la parte baja del quinto episodio luego de un error del campocorto sanandresano Jeter Downs.

Durante las siete primeras entradas, Colombia no había hecho daño y fue en la parte alta del octavo inning que amenazaron con hombres en primera y segunda base sin outs, pero solo lograron poner una rayita en los pies de Derwin Pomare.

En la parte alta del noveno inning, Colombia empató el score a dos carreras luego de un cuadrangular del cordobés Jordan Díaz. Pero en la parte baja del mismo, un bambinazo de Diego Rincones por todo el jardín izquierdo ante los envíos de Carlos Ocampo dejó a Colombia en el terreno de juego y le dio el triunfo a Venezuela.

Colombia es último del Grupo B del certamen con dos derrotas en la misma cantidad de partidos y de esta manera quedaron eliminados, sin oportunidad de llegar a Tokyo. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más