Sicario asesinó a bala a taxista en la vía a Minca

El conductor fue interceptado por el pistolero cuando se desplazaba en su vehículo con dirección a su lugar de residencia. 

La inseguridad se le ha salido de las manos a las autoridades de Santa Marta. La capital del Magdalena está siendo centro de hechos sicariales a cualquier hora del día y en cualquier punto del área urbana y rural de la ciudad.

En la noche de ayer, siendo las 8:20 horas, un taxista identificado como Ramiro Jesús Andrade Cantillo, popularmente conocido en el gremio como ‘Ramirito’, de 25 años de edad, fue asesinado a bala cuando se movilizaba en su vehículo. Los hechos se registraron en la vía que conduce al corregimiento de Minca, a la altura del barrio La Rosalía.

De acuerdo a la información que recopilaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía, la víctima fue interceptada por un individuo, quien sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades en la cabeza.

 “El profesional del volante conducía su vehículo en sentido Minca – Mamatoco cuando fue abordado por el homicida. La comunidad residente en el sector nos manifestó que en su intento de poner a salvo su vida, ‘Ramirito’ chocó su carro con otro que iba sentido Mamatoco – Minca”, manifestaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Hasta el lugar de los hechos llegaron de manera inmediata miembros de la fuerza pública, quienes se encargaron de acordonar el sitio para evitar que fuera alterada la escena del crimen. Así mismo, desplegaron un operativo de ‘plan candado’ para dar con el paradero del responsable, sin embargo este no tuvo resultados positivos.

Unidades del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar la inspección técnica de cadáver y una vez culminado el procedimiento, condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

También podría gustarte