HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma brilló con su outfit y voz sobre la pasarela de Dolce & Gabbana

El Colombiano fue el encargado de cerrar la pasarela con sus mejores temas.

 

La firma siciliana Dolce & Gabanna presentó su nueva colección para caballeros en Milán, Italia, durante la Semana de la Moda Masculina y tuvieron a un invitado de honor muy especial.

Este año, Domenico Dolce y Stefano Gabbana quisieron llevar todo el ritmo latino a su pasarela, por lo que reclutaron al cantante del momento, Maluma, para conseguirlo.
El colombiano fue el encargado de cerrar la pasarela con sus mejores temas, seductora voz, y por supuesto, toda su galanura y estilo.

Por medio de las redes sociales, Stefano compartió un video de la prueba de vestuario del cantante, en donde se ve cómo le miden el traje dorado con el que salió a escena.

Los presentes en el show también postearon imágenes y videos del espectacular momento. Maluma apareció en el escenario cantando su nuevo éxito, “Corazón”.
El tema “Felices los 4” no podía faltar en esta gala tan especial, y con él puso a bailar a más de uno. Con mucha seguridad y moviendo las caderas, recorrió la pasarela como todo un modelo en su traje de lentejuelas.
Sin duda esta será una experiencia inolvidable para el artista, quien ya ha conquistado algunos de los escenarios más importantes de las música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más