HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde denunciará a la propietaria de inmueble de la Estación de Policía

El Mandatario aseguró que la propietaria del inmueble, está inmiscuyendo a la Alcaldía municipal en un problema familiar. 

Luis Emilio Correa, alcalde de Aracataca, anunció acciones judiciales en contra de Milena Castillo Charris, propietaria de la casa donde funciona la estación de Policía de Aracataca y que lo había denunciado por presuntas irregularidades en el arriendo del inmueble.

El Mandatario de los cataqueros, aseguró que Alcaldía de Aracataca no tiene nada que ver con la contratación del inmueble, que fue hecho directamente por el contratista de la remodelación de la sede de la comandancia.

Además, aseguró que en ningún momento su administración, ni él como persona han suscrito un contrato para el alquiler de esa vivienda.

 “Yo la invito a que haga una rectificación porque en ningún momento se ha dejado de pagar los cánones de arrendamiento y en ningún momento la Alcaldía municipal, ni el representante legal, han tenido algún tipo de contrato y voy a denunciar porque están enlodando mi nombre; esta es una persona que de manera irresponsable está hablando cosas que no son”, dijo el Alcalde.

 “Hoy las redes sociales son un arma muy fuerte y yo soy una persona que ocupa un cargo público y no me puedo ver involucrado en un hecho que enloda mi buen nombre, menos por una persona que ha convertido un problema familiar en algo político”, añadió Correa.

Manifestó Luis Emilio Correa que, tiene entendido que el pago de los arriendos los hacía el contratista a los hermanos de la actual propietaria de la casa y que el arriendo fue cancelado con anticipación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más