HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ promueve el humanismo integral

Este jueves 3 de junio de 2021 tendremos una experiencia con Jesús, verdadero hombre y verdadero Dios, propuesta por el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, a través del Área de Pastoral.

Este espacio tendrá como propósito el diálogo, la oración y el fomento del humanismo integral, que identifica a esta institución de educación superior.

El Papa San Juan Pablo II, patrono de la Universidad, en reiteradas ocasiones se refirió a la necesidad de promover «los valores de un humanismo integral, fundado en el reconocimiento de la verdadera dignidad y de los derechos del hombre, abierto a la solidaridad cultural, social y económica entre personas, grupos y naciones, con la conciencia de que una misma vocación agrupa a toda la humanidad».

Dicho evento se realizará a través de un Live en el perfil de Instagram @bienestar.lasergiosm, a partir de las 8:00 de la noche, y tendrá como espacio principal, la exposición de Jesús Eucaristía, entre otras propuestas de oración, además de la presencia de Felipe Arias Londoño, periodista y presentador de televisión colombiano, quien contará su testimonio y proceso de conversión.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, extiende la invitación no sólo a los miembros de la institución, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y egresados, sino también a todos aquellos que deseen aprovechar este espacio para su crecimiento integral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más