‘La Sergio’ promueve el humanismo integral

Este jueves 3 de junio de 2021 tendremos una experiencia con Jesús, verdadero hombre y verdadero Dios, propuesta por el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, a través del Área de Pastoral.

Este espacio tendrá como propósito el diálogo, la oración y el fomento del humanismo integral, que identifica a esta institución de educación superior.

El Papa San Juan Pablo II, patrono de la Universidad, en reiteradas ocasiones se refirió a la necesidad de promover «los valores de un humanismo integral, fundado en el reconocimiento de la verdadera dignidad y de los derechos del hombre, abierto a la solidaridad cultural, social y económica entre personas, grupos y naciones, con la conciencia de que una misma vocación agrupa a toda la humanidad».

Dicho evento se realizará a través de un Live en el perfil de Instagram @bienestar.lasergiosm, a partir de las 8:00 de la noche, y tendrá como espacio principal, la exposición de Jesús Eucaristía, entre otras propuestas de oración, además de la presencia de Felipe Arias Londoño, periodista y presentador de televisión colombiano, quien contará su testimonio y proceso de conversión.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, extiende la invitación no sólo a los miembros de la institución, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y egresados, sino también a todos aquellos que deseen aprovechar este espacio para su crecimiento integral.

También podría gustarte