HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definido el calendario de Colombia en Copa América

Falta cada vez menos para que inicie la Copa América Brasil 2021, después de un año de aplazamiento por la pandemia y de cambiar de sedes en los últimos 15 días. Finalmente, la Conmebol definió las canchas y ciudades donde se realizará el evento que no tendrá público. Además, definió el fixture, la Selección Colombia iniciará su camino en Cuiabá en el Arena Pantanal el 13 de junio ante Ecuador y cerrará la fase de grupos en el Nilton Santos de Río de Janeiro ante Brasil el 23 del mismo mes.

El equipo de Reinaldo Rueda tendrá un partido en Cuiabá, dos en Goiania y el último en Río de Janeiro en la cancha de Botafogo ante el país anfitrión.

El Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania será el escenario que recibirá a la Selección en dos oportunidades. Primero el 17 de junio ante Venezuela y tres días después ante Perú.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más