HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña por una lata de arena dejó un herido con arma traumática

Un enfrentamiento con palabras de alto calibre entre dos hombres por poco termina en una tragedia en Santa Marta. Un hombre identificado por las autoridades como Wilmer Torres, resultó herido de un tiro de un arma traumática que recibió en medio de una riña que sostuvo en medio de una disputa por una lata de arena. 

Los hechos se registraron en horas de la noche del martes en el barrio Villa Betel, cuando la víctima inició una fuerte discusión con otro individuo, al parecer, por una lata de arena que empezó con un intercambio de palabras subidas de tono que los llevó a irse a los golpes.

Se conoció que el agresor, llevado por la rabia sacó un arma traumática y presuntamente la accionó, propinándole un disparo a Torres a la altura del cuello.

De inmediato fue auxiliado por familiares y amigos, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos de turno informaron que el proyectil le afectó las cuerdas vocales y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El afectado permanece fuera de peligro, recuperándose bajo el estricto cuidado de los especialistas.

Las unidades de la Policía del cuadrante se trasladaron hasta el sector para adelantar las averiguaciones pertinentes, con vecinos y familiares que permitan esclarecer el caso. De igual modo, se encuentran en la búsqueda del arma de fuego, que según informaciones, se encuentra en poder de un familiar del agresor que está siendo buscado para que responda ante las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más