HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia vs. Argentina tendría 10 mil espectadores

El partido entre Colombia y Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se disputaría con 10 mil espectadores en las tribunas del escenario deportivo.

El compromiso que será el próximo martes 8 de junio a las 6 de la tarde sería el retorno de los hinchas al fútbol en el país desde que comenzó la pandemia y por protocolos de bioseguridad el Ministerio de Salud y del Deporte decidieran alejarlos para evitar contagios masivos.

La decisión se tomaría por la reactivación económica total que comienza ese mismo día en la ciudad de Barranquilla con ‘Ven, vive Barranquilla, vive Atlántico’.

De esta forma, se esperaría que fueran 10 mil aficionados al estadio. Por el momento, se estudia que los asistentes seas los abonados que adquirieron el paquete completo de entradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más