HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala en Los Cardonales deja un herido

Preocupados y atemorizados se han mostrado los samarios durante las últimas semanas por los continuos hechos de sangre. En la noche de ayer, un hombre resultó herido a bala en el barrio Los Cardonales de Santa Marta.

Según el reporte de la Policía, el atentado con arma de fuego se registró en una esquina del mencionado sector, cuando la víctima, identificada como Rafael Alberto Rosado Carrascal, se encontraba departiendo con un grupo de amigos.

Hasta el lugar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, le disparó en al menos cuatro oportunidades a Rosado Carrascal.

El herido fue auxiliado por familiares y amigos, quienes se encargaron de llevarlo en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales. Allí, debido a la gravedad de las heridas, fue remitido hasta un centro asistencial de mayor nivel.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más