HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Ciénaga se abrirán bares y discotecas pero con toque de queda

A través del decreto 269 del 31 de mayo, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, ordenó medidas especiales de reactivación económica, entre ellas la apertura de bares y discotecas, sin embargo, mantiene las medidas de toque de queda.

Las medidas adoptadas por la administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’ son:
Toque de queda de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente desde el miércoles 2 hasta el lunes 21 de junio del 2021; Derogación del pico y cédula.

Así mismo habrá horario de atención al público de los establecimientos de comercio esencial y no esencial, así: De lunes a sábados de 7:00 a.m. a 8:00 p.m, domingos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Horario de atención de restaurante de lunes a domingos: de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Horario de atención de establecimientos de comidas rápidas de lunes a domingo de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

La apertura de los establecimientos de expendio y consumo de bebidas alcohólicas se regirá según el plan piloto aprobado por el Ministerio del Interior a través del decreto 326 de noviembre 30 de 2020.

Por lo cual, se autoriza apertura de bares, estaderos, billares, discotecas, centro de eventos, y establecimientos que tengan dentro de su actividad comercial el expendio de bebidas embriagantes para el consumo al interior, los días viernes, sábados, domingos y festivos desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., en el periodo comprendido entre el miércoles 2 y el lunes 21 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más