HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este domingo se estrena el documental de Mariana Pajón

El próximo domingo a las siete de la noche será el estreno en televisión de ‘Mariana: The Golden Route’, el documental en el cual se relata la historia de una de las más grandes deportistas del país: Mariana Pajón.

A través de la señal de Claro Sports se presentará la carrera de esta joven que pedalada a pedalada y con tan sólo 1.58 metros de estatura, sacudió con su talento la historia del deporte colombiano e inscribió su nombre entre los más grandes del ciclismo a nivel mundial. Pero en su camino a la victoria, también ha vivido momentos difíciles.

‘Mariana: The Golden Route’ es un documental coproducido por Claro Sports y Red Bull
Media House con todos los detalles de la bicicrosista que ha ganado en dos ocasiones la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos, superó a punta de garra y entereza una lesión grave que sufrió mientras competía en los Países Bajos, y que la hizo dudar sobre el futuro de su carrera.

“En este documental vamos a ver muchos aspectos de mi vida, más personales, a mi familia
y lo que de pronto la gente no ve alrededor de una victoria, de lo que significa volver de una lesión. Esto es algo que no se muestra y es esa cara más humana de esa campeona que la gente conoce, pero que más que una medallista es una persona”, indicó Mariana Pajón.

Con el apoyo de su familia, Mariana demostró la fuerza y la determinación que la hicieron
vencer una y otra vez en las pistas: se recuperó de a la lesión, superó el dolor y regresó más fuerte, siendo una de las principales cartas para Colombia en Tokio 2021.

“El documental es resultado de un proyecto que realizamos durante los dos últimos años,
como parte de toda la labor rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Mariana nos
permitió acceder a su intimidad, con lo cual descubrimos a la deportista comprometida y
cuyo constante espíritu de superación para superar cualquier reto, la ha colocado como un
referente para la juventud en Colombia”, comentó José Aboumrad, Director de Claro Sports.

El documental, de 30 minutos, se podrá ver en Colombia por la señal del Canal Claro Sports, 1502 en HD y 502 en SD, así como en la señal de streaming de www.marcaclaro.com y en http://www.youtube.com/marcaclaro.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más