Capturado marido por maltrato intrafamiliar

Gracias a una oportuna reacción por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Bastidas, se logró capturar a un sujeto que agredió físicamente a su compañera sentimental en el barrio Ciudad Equidad.

Los uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de registro y control en las inmediaciones del conjunto residencial Parque de Bolívar, cuando son alertados por la central de comunicaciones de las agresiones físicas que estaba siendo víctima una mujer en la manzana 2 del barrio Ciudad Equidad.

Una vez en el lugar, los uniformados son abordados por una ciudadana, la cual manifiesta ser víctima de agresiones por parte de su pareja sentimental en medio de un acto de intolerancia.

Los policías inmediatamente identifican al agresor como Erick Enrique Pérez Rodríguez, el cual es capturado por el delito de Violencia Intrafamiliar y es trasladado a la URI de la Fiscalía Local de Santa Marta a la espera que se le resuelva su situación judicial.

También podría gustarte