HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató adulto que cayó de un árbol

La víctima fue trasladado hasta el Hospital de esa población pero debido a su delicado estado de salud, los médicos ordenaron su remisión a la clínica Mar Caribe donde falleció en las últimas horas de ayer. 

Un accidente casero presuntamente causó la muerte de Jorge Enrique Barros Linero, la mañana del jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad, a causa de las graves heridas que presentó en el cuerpo al caer de la parte alta de un árbol.

El hecho se presentó el pasado 14 de mayo en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera, cuando el hombre se encontraba en la parte alta de un frondoso árbol, perdió el equilibrio y cayó al suelo sufriendo graves lesiones y golpes.

Ante esta situación, fue auxiliado y trasladado por sus familiares inicialmente hasta el Hospital de esa población, pero debido a su delicado estado de salud, los médicos ordenaron su remisión hasta la clínica Mar Caribe de la ciudad, donde en las últimas horas del miércoles se produjo su deceso.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado por unidades de la Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, hasta donde se trasladaron sus familiares para adelantar los trámites de retiro, al tiempo que le realizaron la necropsia de rigor para ser trasladado a la municipalidad de donde era oriundo para el cumplimiento de sus exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más