HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invías inspecciona obras en vía alterna Salamina- El Piñón

El director técnico de Invías, Guillermo Toro Acuña, adelanta hoy una apretada agenda en puntos críticos de erosión en el Magdalena; tanto en el kilómetro 19 de la vía Ciénaga- Barranquilla, como en las obras de vía alterna entre Salamina y El Piñón.

Con el objetivo de garantizar la conectividad en la región, en Salamina indicó que se han atendido los sitios críticos en movilidad del corredor alterno y la adjudicación de los contratos de obra e interventoría por $1.100 millones para adelantar las labores para su mejoramiento y mantenimiento.
Se tiene previsto la pavimentación en concreto de la carrera 13, entre calles cuarta y quinta, del municipio de Salamina, obras de arte, la conformación de calzada, la extensión y compactación de afirmado y el mejoramiento de curvas y señalización, dijo Toro Acuña en diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El funcionario estará también en el kilómetro 19 junto al contratista, dando oficialmente el inicio a las obras.

Además, el director técnico de Invías, Guillermo Toro Acuña, visitará la Variante Sur de Ciénaga, en el tramo vial que corresponde al puente que pasa por encima de la vía férrea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más