HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia el carnaval en Salamina

La comitiva real ya está escogida y desde ya está invitando a todos los salamineros a que se gocen el carnaval 2018.

 

La Junta Organizadora ya escogió a la reina central, juvenil, infantil y mayores así como a los reyes Momo, las cuales tienen como misión promocionar estas fiestas en todo el municipio y corregimientos vecinos para que la gente las disfrute sanamente.

El municipio de Salamina se prepara por estos días en la realización del carnaval 2018, con su comitiva real la cual es la encargada de promocionar en todo el pueblo y corregimientos aledaños estas festividades que son para la sana convivencia de todos los salamineros.

Como reina central fue escogida la joven Erica Mutto Pabón estudiante de Trabajo Social en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Sharid Patiño y Daniela Sossa como reinas infantiles, Dayana Gamero como reina juvenil; los reyes momo Julio Cantillo y Franklin Lara y las reinas mayores Estrellita Orozco y Celadia Monsalvo.

Desde el mismo momento en que la comitiva real fue escogida se dio apertura a estas festividades el cual inició con la toma del pueblo en la plaza principal de Salamina y en Guaimaro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más