HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uruguay y Paraguay: empate que los ‘para’

En un partido cerrado y muy peleado, un punzante seleccionado charrúa no pudo con la barrera guaraní, que siempre ganó por arriba y marcó con mucha disciplina para impedir el avance local. 

Un pistolero no hace verano y aunque Luis Suárez lo intentó, sin el suspendido Edinson Cavani la línea ofensiva de la selección de Uruguay se atragantó en su misión de someter a la de Paraguay, que salió de Montevideo con un empate sin goles, primer 0-0 de estas eliminatorias sudamericanas.

El partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar dejó a paraguayos y uruguayos con los mismos siete puntos, aunque los pupilos de Eduardo Berizzo están un escalón arriba por su mejor saldo goleador.

El encuentro jugado en el estadio Centenario mostró a un equipo uruguayo volcado sobre el paraguayo, aunque sin muchas ideas, y vulnerable ante los contragolpes del visitante, que llegaron a hacer figura al portero Fernando Muslera.

En el primer tiempo el árbitro colombiano Wilmar Roldán anuló un gol a Jonathan Rodríguez, quien hoy debutó como titular. El VAR ratificó la decisión al quedar en evidencia que Matías Viña participó de la jugada desde una posición irregular.

En la octava jornada, que transcurrirá el 8 de junio, la selección Celeste visitará a la de Venezuela, que hoy cayó 3-1 en su visita a Bolivia, y la Albirroja recibirá a Brasil. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más