HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lista la programación del Teatro Cajamag

La programación del Teatro Cajamag en este mes inicia el 11 de junio, a las  7:00 de la noche, con la retransmisión de la obra ‘Amín Castellanos: Los sonidos del Llano en el Colón’.

La obra se podrá ver en la plataforma de Facebook. El Ingreso es subsidiado 100 % para los afiliados de las categorías A y B en todas las presentaciones incluidas en la programación del Teatro Cajamag.

‘Amín Castellanos: Los sonidos del Llano en el Colón’  gira en torno a una de las voces más representativas de la Orinoquía colombiana.

Los cantos de vaquería, el zapateo del joropo y las narraciones tradicionales del Llano estarán presentes en la voz de Amín Castellanos, ‘El Catire’, quien volverá a los escenarios para interpretar composiciones propias junto con algunos de los temas más icónicos de los Llanos Orientales.

16 DE JUNIO

El 16 de junio, en la franja Música para todos, a partir de las 6:00 de la tarde, retransmisión del Concierto Para los Padres, con la  Filarmónica Cajamag.  Se podrá observar en la plataforma: Youtube.

19 DE JUNIO

El 19 de junio, el turno es para la franja Matinales de la Alegría. Retransmisión ‘Viva la Fiesta, un concierto con ritmos colombianos’, a cargo del Colegio de Música de Medellín. Plataforma : Facebook. Será una exaltación al jolgorio,  disfrute y  celebración de la diversidad.

Más de treinta niñas y niños del Colegio de Música de Medellín se reunieron para participar en ‘Viva la Fiesta’, un concierto que incluye canciones infantiles con ritmos colombianos y cuya producción musical fue nominada a los Premios Grammy 2020.

Una exaltación al jolgorio, al disfrute y a la celebración de la diversidad con relatos para los más pequeños, grabada desde el Teatro Metropolitano de Medellín, una iniciativa de la Red Nacional de Teatros, liderada por el Teatro Colón de Bogotá.

En esta misma fecha, pero a las 4:00 de la tarde, será la transmisión de la obra samaria ‘Cats, Historias de Gatos en la Ciudad, a cargo de Danger Boys Crew. Plataforma: Youtube Premium y Fecebook.

Es una adaptación libre para formato familiar de la obra musical de Broadway Cats. Narra la historia de un grupo de gatos y sus peripecias para conseguir comida en un callejón continuo a un restaurante chino. Este musical recoge aspectos importantes que desde la resolución de conflictos y el manejo del medio ambiente contribuyen a la sensibilización de estos factores en el seno familiar.

25 DE JUNIO

En Función Estelar, a las 7:00 de la noche, transmisión de la obra ‘La Generación de la Arruga’. Plataforma: Youtube Premium. Es un Stand Up Comedy, donde todos se sienten identificados, porque no nacieron con la tecnología: celular, fax, Black berry, I Phone, I Pa… I Jumadre, donde se recuerda la vida de niños y la comparan con la vida actual. «Pero al fin y al cabo, ¿Quiénes son más inteligentes? Los jóvenes de hoy con su chip, o nosotros, que lo máximo que conocimos son las Potatoes Chips», es la trama.

29 DE JUNIO

Este día se le dará nuevamente la apertura a la franja Música Para Todos, a partir de las 6:00 de la tarde. Retransmisión del Concierto Romanticismo Frances, a cargo de la Filarmónica Cajamag.

Solistas invitados: Soprano, Lilibeth Flores; Violín solista, Andrés Beltrán; al igual que  los artistas José Ángel Atencia y Silvia García Vega, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más