HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, crítico de la Conmebol

El futbolista de la Juventus de Italia y la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, manifestó públicamente su preocupación por la elección de Brasil como sede para albergar la Copa América luego de quedar descartada definitivamente en Argentina y días antes Colombia. 

Ante la difícil situación sanitaria que atraviesa el país gaucho por el alto índice de contagio de COVID-19 y las muertes causadas por este virus, superando las 460.000 vidas y siendo el segundo país en el mundo con más decesos en el mundo, el futbolista de 33 años expresó en sus redes sociales su inconformidad con Conmebol.

«Creo que las decisiones de la Conmebol generan incertidumbres entre todos los futbolistas, no solo por el riesgo que significan para la salud, sino por la tranquilidad y garantías que requieren todos los actores para el desarrollo normal de la competición de la Copa América», publicó Cuadrado en una historia de Instagram.

La agremiación de futbolistas colombianos emitió un comunicado donde daba a conocer la preocupación de los jugadores de la Selección Colombia por el repentino cambio de sede de la Copa América debido al problema sanitario que enfrenta Brasil, y este miércoles, uno de los capitanes de la Selección Colombia, expresó personalmente su preocupación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más