HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Convocan marchas para sabotear partido Colombia- Argentina

El próximo martes 8 de junio se jugará el partido entre la Selección Colombia y Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. En esta ocasión, se permitirá ingreso del público, no obstante no todos los sectores están de acuerdo con la medida.  

Los integrantes del comité juvenil de paro en el Atlántico anunciaron que adelantarán un plantón pacífico en los exteriores del escenario deportivo que comenzaría a las 3 de la tarde.

El lema de la convocatoria es “si no hay paz, no hay fútbol”, donde los manifestantes tienen como objetivo hacer entender a las autoridades que no se pueden programar este tipo de eventos mientras el paro nacional sigue vigente.

Los miembros del comité juvenil tienen organizada la actividad que se cumplirá con la intención de evitar que se juegue el partido.

«Vamos a llegar a las afueras del estadio Metropolitano, a las 3:00 p.m.; un plantón pacífico para que no se juegue el partido de Colombia vs Argentina, no podemos permitir que el país cómo está, se vaya a jugar un partido como si en el país no estuviera pasando nada, eso no se puede permitir, Colombia está pasando por una situación muy crítica, mientras que ellos festejan un partido de fútbol, nosotros estamos aquí matándonos para sacar nuestros derechos adelante», dijo un joven del comité.

El descontento por la programación del partido, que corresponde a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022, se debe a la situación que atraviesa el país por el paro nacional y el tercer pico pandémico.

Y ahora con la nueva resolución 777, el partido podrá contar con el 25 por ciento de aforo, es decir la asistencia de aproximadamente de 10.000 personas.

NO VENDERÁN BOLETAS 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció a través de un comunicado que no habrá venta de boletería para el partido de la Selección Colombia contra Argentina por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana, que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Solo las personas que hayan adquirido el abono en el mes de febrero de 2020 podrán asistir al encuentro deportivo. «Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores», agrega el documento.

El partido entre Colombia vs. Argentina tendría aproximadamente 10.000 espectadores en el estadio. Este encuentro se jugará el martes 8 de junio a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla./Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más