Sicarios por poco asesinan a ‘Rafa’

La víctima que fue interceptada por los pistoleros cuando transitaba por una de las calles principales del barrio, fue conducido de emergencia hasta una clínica privada de esta capital, donde permanece recluido bajo observación médica especializada. 

Preocupados y atemorizados se han mostrado los samarios durante las últimas semanas por los continuos hechos de sangre. En la noche del miércoles, un hombre resultó gravemente herido a bala en medio de un atentado sicarial registrado en el barrio Los Cardonales, en el oriente de Santa Marta.

Según lo informado a través de un reporte de las autoridades, este fue identificado preliminarmente como Rafael Alberto Rosado Carrascal  y permanece internado bajo estricta observación en una clínica privada de esta capital, tras las heridas en el abdomen, una en la clavícula, otra la pierna y la última en el antebrazo izquierdo.

De acuerdo al reporte entregado por uniformados de Policía, el ataque sicarial se registró alrededor de las 7:20 de la noche, en una de las calles principales del barrio, cuando la víctima caminaba por la zona y presuntamente fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en varias oportunidades, dejándolo malherido tendido sobre el suelo y posteriormente huyendo con rumbo desconocido una vez logrado su objetivo.

Tras quedar malherido, fue auxiliado por los presentes, y luego trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue estabilizado y remitido en una ambulancia con médicos y paramédicos a una de mayor complejidad.

Por su parte, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal de la Sipol, se trasladaron hasta el lugar del hecho para iniciar las respectivas labores de vecindario que permitan determinar los móviles del atentado, además de la verificación de posibles cámaras de seguridad instaladas en el sector donde se logre obtener datos o pistas claves para la investigación.

También podría gustarte