HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Canal 1 en pleno crecimiento de teleaudiencia

11,5 millones de colombianos sintonizaron el Canal 1 en mayo, logrando un crecimiento sostenido en los últimos tres meses.

Así lo acaban de reportar sus directivas con los programas Guerreros y Lo Sé Todo, que llevan cuatro semanas consecutivas creciendo en televidente, mientras que NotiCentro 1 CM& incrementó 27 % su audiencia.

Además, ante la coyuntura que vive el país, el noticiero ha extendido su horario en varias oportunidades como también, ha preparado varios especiales con análisis a profundidad.

Esto según los últimos resultados presentados por Kantar Ibope, donde muestran que el 1 fue Canal de televisión abierta que más audiencia y cuota de pantalla ganó en mayo, en comparación al mes anterior, alcanzando 8.70 % y 3,97% respectivamente:

Estos positivos resultados se trasladan a las franjas que también reportan un muy buen comportamiento y alzas en cuota de pantalla; la Early creció 22% frente a mayo del 2020, y entre abril y el mes pasado, se destacó el aumento de la franja Prime en 11%, y en la Day en 5%, que muestran una gran aceptación por parte de los televidentes a los nuevos contenidos y ajustes en los horarios.

Además, el pasado 30 de mayo, la serie Libertador alcanzó 1.51 de rating y se convirtió en el más alto para una serie regional transmitida por el 1 (share 10,48%).

“Cambiamos horarios, trajimos nuevas producciones varias de ellas exclusivas y así logramos que más colombianos nos sintonizaran y prefirieran. Adicional, fortalecimos nuestros programas en vivo con contenidos actuales y para el caso de Guerreros, se abrió de nuevo la piscina, se renovó el set y se incluyeron pruebas más exigentes”, comentó Ana María Olaya, gerente de programación, promociones y contenido digital de Canal.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más