HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo señala de corrupto al Secretario de Movilidad de Santa Marta

Una fuerte denuncia hizo a través de sus redes sociales el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo contra la presunta corrupción al interior de la Secretaría de Movilidad de Santa Marta.

Dijo que con mentiras y utilizando el nombre de la Alcaldía de Santa Marta D.T.C.H. y la Gobernación, piden coima a las empresas por ampliar la capacidad de transporte, incorporación de vehículos, sacar vehículos de patios sin pagos debidos, desaparecen motos, imponen partes y los negocian, etc.

«Son reiteradas las denuncias que al interior de la Secretaría de Tránsito de Santa Marta hay una cadena de corrupción liderada, al parecer, por el secretario Juan Carlos de León. Junto con la alcaldesa Virna Johnson invitamos a seguir denunciando la corrupción sin miedo», aseguró Caicedo.

«Como hemos hecho en otros casos, interpondremos denuncia ante la Fiscalía de estas conductas delictivas. Los invitamos a denunciar cualquier entidad o funcionario sospechoso de corrupción en el Magdalena. Juntos evitemos que los pícaros sigan robándole a nuestro pueblo», añadió el Gobernador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más