HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se mató por decepción amorosa

Al parecer por motivos sentimentales, un hombre de 43 años se suicidó en una vivienda donde funciona un local comercial del barrio Primero de Mayo de la capital del Magdalena, ahorcándose con una soga que ató a la vida del techo, ubicado cerca de una escalera del establecimiento. 

El suicida fue identificado por las autoridades como Javier De Jesús Barrios Andrade, dedicado a los oficios varios, natural de Chibolo (Magdalena), y dejó tres hijos menores de edad.  Según la información entregada por las autoridades trabajaba en una vivienda ubicada en la calle 30 N° 21-09, lugar donde ocurrió el lamentable suceso.

Se conoció que el macabro hallazgo se dio a eso de las 2:30 de la madrugada, luego que un compañero de labores al notar la ausencia de Barrios Andrade, decidió ingresar a una de las habitaciones del inmueble donde funciona el local  de Decoraciones y Molduras ‘Hicly’, para saber de su paradero, encontrándolo colgado de una cuerda que ató a la viga del techo y su cuello.

Ante el lamentable episodio, los ocupantes del inmueble, desconcertados y en medio del desespero intentaron auxiliarlo, sin embargo no había nada que hacer, por lo que de inmediato alertaron a las unidades policiales para que se apersonaran del caso.

Uniformados del cuadrante de Policía que fueron notificados de la situación, arribaron al sitio junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Posteriormente, la mañana de ayer, sus dolientes se trasladaron hasta la morgue para adelantar los trámites correspondientes de retiro y poder darle cristiana sepultura junto a sus allegados y familiares en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más