HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Finalizó entrega de elementos biomédicos en el Magdalena

Con la distribución de elementos biomédicos en 14 municipios del departamento Magdalena, incluido el distrito de Santa Marta, finalizó la entrega de la donación realizada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Según lo informado, las donaciones superan un monto de los $1.800 millones, el donativo incluye un total de 50 camas hospitalarias tipos UCI, 103 camillas de última generación y 44 carros de paro.

A la donación de Usaid para el Magdalena se suman otros 524 equipos biomédicos como electrocardiógrafos, fonendoscopios, tensiómetros, glucómetros, termómetros láser, laringoscopios y hojas de laringoscopio.

La presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, Julia María Benavides Parejo, agradeció el valor humano de esta donación realizada por Usaid que se traduce en salud y vida para las comunidades. Un donativo que potencia y eleva la capacidad hospitalaria en el Magdalena ante la emergencia sanitaria Covid-19.

También hizo un llamado a cuidar los equipos biomédicos donados por Usaid y hacer un uso racional y óptimo de los mismos al servicio de los seres humanos.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más