HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron ‘Los Abuelos’ al robar un almacén de muebles

La rápida reacción de dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de dos adultos mayores conocidos como ‘Los Abuelos’.

Los longevos, identificados como Jorge Luis Cantillo Padilla y Oscar Alberto Ortega Pacheco, asaltaron un almacén de muebles en el sector del Mercado Público de esta capital.

La Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que los individuos tomaron una pequeña caja fuerte que en su interior tenía más de 6 millones de pesos en efectivo. «Se recibe la denuncia por parte del administrador del lugar, quien además entrega las características de los delincuentes y de inmediato se desplegó un plan candado», dijeron.

‘Los Abuelos’ fueron capturados sobre la calle 10 con carrera 3, cuando intentaban abordar un vehículo de transporte público para escapar. Por lo anterior, quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más