HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Racionamiento de luz durante 9 horas para mejorar el servicio

La empresa Air-e confirmó que hoy se adelantarán labores de mantenimiento preventivo en el circuito Remolino 2, el cual abastece del servicio de energía la zona urbana y rural de los municipios Remolino y Sitionuevo.  

Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del suministro eléctrico en dichas poblaciones.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que la jornada se realiza como parte de los compromisos adquiridos en el marco de la Campaña Integral “Me Gusta Tu Energía”, que procura además de una atención integral a sus clientes, acciones de mejora técnica para la comunidad.

ROBO DE CABLE 

La empresa informó que, gracias al trabajo ininterrumpido de su personal técnico, fue restablecido el servicio de energía en el municipio de Concordia y zona rural de Cerro San Antonio.

Estos municipios estuvieron sin energía tras el robo de un tramo de 800 metros de red en la línea de media tensión.

Personal técnico de la empresa en acompañamiento de miembros de la Policía Nacional y unidades de la Sijin establecieron que el hecho delictivo se produjo en inmediaciones de Cerro San Antonio en la vía que de Jesús del Monte conduce al corregimiento de Concepción.

El gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que desde tempranas horas fueron coordinadas las labores de reposición del material hurtado y la normalización del servicio que se logró hacia las 9:00 de la noche del pasado jueves.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más