Brasil busca mantener su paso arrollador

La selección brasileña pondrá en juego esta noche su invicto ante Ecuador en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022, ajena a las polémicas en torno a la Copa América y al nuevo escándalo de su máxima estrella, Neymar.

Han pasado casi siete meses desde que la ‘Canarinha’ compareció por última vez en un terreno de juego. Fue el pasado 17 de noviembre, cuando derrotó a Uruguay (0-2) y certificó su mejor arranque en unas eliminatorias mundialistas de los últimos 50 años.

Ese brillante inicio se traduce en cuatro victorias en igual número de partidos, con doce goles a favor y tan solo dos en contra.

Nadie ha conseguido mantener el ritmo del combinado que dirige Tite, que sin un juego excelso es el líder incontestable de la clasificación, con un punto de ventaja sobre Argentina y tres por encima de su próximo rival, Ecuador.

La pentacampeona del mundo ha estado bunkerizada durante la última semana en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), situado en la región serrana de Río de Janeiro.

También podría gustarte