HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se realizó marcha de las banderas

Con una manifestación pacífica se desarrolló la tarde de este viernes una movilización que recorrió algunas avenidas de Santa Marta en donde predominaron las banderas del Tricolor Patrio. 

La marcha estuvo acompañada por educadores, líderes de organizaciones sindicales, jóvenes pertenecientes a la hinchada de distintos equipos de fútbol y por una caravana de motociclistas que lucían camisetas color naranja.

Hubo música con tambora, pitos y una gran algarabía precisamente ante la reclamación de políticas más justas a los colombianos quienes apenas empiezan a reponerse del fuerte impacto generado por la pandemia.

Integrantes de la Unión Sindical de Directivos Docentes (Usde) al igual que del Sindicato de Educadores del Magdalena (Edumag) y de la ADED continúan con su pliego de peticiones que es negociado a través de Fecode. Hay un rechazo contundente al anuncio del regreso a las aulas de clases ya que no se cuentan con las condiciones en las infraestructuras ni del personal.

La movilización culminó en el Centro Histórico bajo la vigilancia de las autoridades quienes estuvieron atentos para evitar cualquier intento de desmanes o actos bochornosos contra las infraestructuras públicas o negocios. Para algunos desprevenidos la marcha con muchas banderas del Tricolor Patrio simulaba un homenaje simbólico por el triunfo de la Selección Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más