HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jefferson Lerma no apelará sanción en Inglaterra

Seis fechas de suspensión y una multa de 40.000 libras esterlinas (cerca de 200 millones de pesos colombianos) fue la sanción que la Asociación de Fútbol de Inglaterra le impuso a Jefferson Lerma. El volante colombiano presuntamente mordió a Josh Windass, delantero del Sheffield Wednesday en noviembre de 2020 por la décima fecha del Football League Championship.

Tras anunciarse la decisión de la FA, el centrocampista del Bournemouth, que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el partido ante Argentina, publicó un comunicado en sus medios oficiales en el que aseguró que no apelará la decisión, pero mostró su inconformidad por el manejo de la situación y no aceptó culpabilidad.

«Después de mucha consideración, he decidido no apelar la suspensión que me impuso la Asociación de Fútbol. Esto de ninguna manera refleja una admisión de culpabilidad y sigo negando la acusación hecha en mi contra. He cooperado plenamente en todo momento para intentar demostrar mi inocencia», publicó el jugador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más