HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia nos superó

La Selección Perú cayó derrotado 0-3 contra Colombia, en el marco de la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y Ricardo Gareca, entrenador de los ‘incas’, atendió a los medios tras el cotejo.

El estratega argentino indicó de entrada que: «Todavía vamos a pelear, como lo hacemos siempre. Soy el máximo responsable, pero hay fuerzas para pelear la clasificación».

Sobre el rival, el combinado patrio, ‘El Tigre’ fue enfático y claro al momento de recalcar que los dirigidos por Reinaldo Rueda hicieron un buen partido, aunque crea que el resultado no fue del todo justo.

«Nos superaron, fue un partido parejo en el primer tiempo, estamos en una situación mala, recibimos gol de pelota parada sobre el final, la expulsión de Trauco también nos complicó más. El equipo está mal, tengo las fuerzas de corregir las cosas hasta el final, estos son los momentos en que tenemos que estar», agregó. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más