HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Junior tiene en la ‘mira’ a Ruyeri Blanco

Hasta el momento Junior no se ha movido con respecto al interés que tienen por el jugador; y según señaló Eduardo Dávila, esto puede ser un negocio viable y solo faltaría la llamada de Antonio Char.

Junior de Barranquilla estaría tras la pista de un delantero del Unión Magdalena que tiene un nombre muy curioso: se trata del atacante Ruyeri Blanco, un joven jugador que tiene apenas dos años en el profesionalismo y que además es una de las mejores cartas que posee el ‘ciclón’.

Eduardo Dávila, dueño del club samario, aseguró que ya existió una conversación por el jugador: “Antonio Char me llamó en enero para ver la posibilidad de llevarlo a Junior, pero le dije que era difícil en ese momento, que necesitaba sus goles. Le dije que habláramos en julio. No me ha llamado todavía”, señaló Dávila.

Blanco, fue el autor de 11 goles en el Torneo de Ascenso y al igual que Ricardo Márquez, es un delantero que se está cotizando mucho más con el pasar de los días, incluso el propio dueño del Unión Magdalena señala que Ruyeri puede ser grande en el fútbol por su calidad.

Hasta el momento Junior no se ha movido con respecto al interés que tienen por el jugador; y según señaló Eduardo Dávila, esto puede ser un negocio viable y solo faltaría la llamada de Antonio Char.

Podría ser, vamos a ver qué pasa en la conversación. Desde enero no he hablado con Antonio Char”, agregó Dávila, quien cree que el futuro de Blanco es enorme.

“Ruyery es un muchacho que juega bien, un nueve clásico que sabe jugar. Comparándolo con ‘el Caballo’ Márquez, este es más que solo definidor. Cabecea, se tira atrás, hace paredes, solo le falta más experiencia, porque apenas tiene dos años como profesional y uno jugando con continuidad. Cuando Márquez salió, empezó a jugar más”, explicó el propietario del cuadro bananero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más