HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron con tiro de escopeta

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Policía del Magdalena, un hombre de 30 años de edad resultó gravemente herido en medio de un ataque con arma de fuego tipo escopeta ocurrido en zona rural del municipio de Plato. 

Según la información suministrada por los residentes del sector y familiares de la víctima, el caso se produjo en el corregimiento San José de Purgatorio a eso de las 6:30 p.m. del miércoles, cuando presuntamente el afectado reportado como Harlis Johan Linares Pérez se encontraba  sentado en la puerta de la casa de una hermana, y fue sorprendido por un individuo, quien acompañado de otro más, lo intimidó con la escopeta de calibre 12, y le propinó el disparo a la altura del brazo izquierdo.

Tras el hecho violento y la huida de los responsables, la víctima fue recogida por sus familiares y vecinos, y llevada a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de la ESE hospital 7 De Agosto, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente ingresado a cirugía. El afectado permanece fuera de peligro, bajo observación de los especialistas.

Por su parte, unidades de la Policía se trasladaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones con vecinos y familiares de  Linares Pérez que permitan individualizar a los agresores, así como establecer las verdaderas causas del hecho violento que por poco acaba con la vida de una persona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más