HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una moto ‘loca’ lo embistió y mató

Las carreteras del Magdalena volvieron a teñirse de sangre a causa de la imprudencia de algunos conductores del departamento del Magdalena.

La tarde del jueves, un hombre de 64 años de edad murió arrollado por una motocicleta, cuando se dirigía hacia su vivienda, en Sevilla, corregimiento de Zona Bananera, norte de Magdalena.

La víctima fatal fue reportada como Andrés Murillo Henríquez, natural y residente de esta zona del departamento, quien laboraba en la finca ‘La Nena’, ubicada en el sector conocido como ‘Media Tapa’, jurisdicción de Sevilla (Zona Bananera).

Según lo relatado testigos, el hecho se produjo frente a la entrada del barrio La Pista, entre Sevilla y Prado Sevilla, alrededor de las 6:30 de la tarde, momentos en que este venía saliendo del sector y el conductor de una motocicleta se movilizaba a toda velocidad y, haciendo maniobras peligrosas, no evidenció al caminante, razón por la que lo arrolló y lo lanzó varios metros fuera de la vía.

Así mismo, se supo que presuntamente el responsable se levantó, tomó su vehículo y escapó del lugar antes que llegaran las autoridades. “Un muchacho que estaba alzando la moto se lo llevó”, explicó uno de los testigos del lamentable hecho.

Seguidamente, personas que pasaban por el lugar, al avistar al hombre tendido sobre el suelo en grave estado de salud, le trataron de prestar los primeros auxilios, sin embargo decidieron trasladarlo hasta la sala de urgencias del Puesto de Salud de la población zonera, donde ingresó sin signos vitales producto de los graves golpes y contusiones en el cuerpo.

Notificados del hecho, uniformados de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, se trasladaron hasta el centro médico y adelantaron la inspección técnica de cadáver y condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer, antes de ser retirado por sus parientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más