Lo hirieron de dos tiros al robar en taller de motos

El presunto delincuente había logrado hurtar un dispositivo móvil gama alta, 480.000 pesos en efectivo y documentos personales de los empleados. 

Como Milton Geovanny González Díaz fue identificado el hombre que presuntamente cometió un atraco en un taller de motos AKT que se ubica sobre la Avenida del Ferrocarril a pocos metros del centro comercial Las Palmas.

Los hechos se registraron a las 6:45 de la tarde del día jueves, cuando el señalado asaltante llegó junto a otro individuo a bordo de una motocicleta hasta el establecimiento con el fin de despojar de sus pertenencias personales a los empleados.

Aprovechándose de un arma de fuego tipo revólver, Milton logró hurtar un dispositivo móvil gama alta, 480.000 pesos en efectivo y los documentos personales de cada una de las personas que allí se encontraba. Sin embargo, cuando creyó haber logrado su objetivo, se llevó tremenda sorpresa.

Según información recopilada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el propietario del lugar esperó que el presunto delincuente saliera para luego propinarle dos balazos con un arma traumática en sus dos piernas, los cuales le provocaron su estabilidad y cayó al piso.

“Los trabajadores del taller y las personas que en ese momento transitaban por el sitio enseguida se fueron de forma inmediata contra el asaltante, lo desarmaron y le empezaron a propinar golpes en diferentes partes del cuerpo hasta que lograron dejarlo malherido”, contaron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta y se apersonaron de la situación. “Una vez conocido el hecho nuestros policiales se trasladan al lugar para evitar que el señalado delincuente siguiera siendo atacado a golpes”, señaló la institución.

González Díaz fue trasladado de forma inmediata hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde galenos de turno le suturaron las heridas y lo dejaron bajo observación de especialistas. Se supo que las autoridades esperan que el individuo se recupere para presentarlo ante la Fiscalía por el delito de hurto.

También podría gustarte