HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador inspecciona obras del sendero Ziruma 2

Tres meses después de su primera visita el pasado 17 de marzo, el gobernador del Magdalena revisará el avance de obras de la segunda fase del sendero peatonal del Ziruma.

En su primera visita en marzo, Caicedo dijo que las obras llevaban un 25% de avance, hoy según el último informe estas van en un 60%.

El Gobernador del Magdalena estará en el lugar junto a la alcaldesa Virna Johnson.

Las obras estarían listas entre finales de agosto e inicios de septiembre del presente año.

El sendero espera ser un nuevo atractivo turístico y un espacio deportivo a los samarios, pero también según Rafael Roldán, se han convertido en un símbolo de reactivación económica, pues en las obras hay cerca de 100 personas trabajando.

La segunda fase del sendero peatonal Ziruma tendrá una extensión de 1.380 metros lineales, que completarán más de 3.500, y contará con un puente metálico de 48 metros. La inversión es de 11.713 millones de pesos y beneficiará a 75 mil personas. Se espera que esté terminada en septiembre de este año para el disfrute de samarios y turistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más