HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Digital para todo público

La Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Tú Rockcito, la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Longueuil y ‘Pacífico sinfónico’, hacen parte de la parte de la programación de acceso gratuito para el mes de junio de www.TeatroDigital.org.

Su programación del mes arrancó con ‘Incluso la noche misma está aquí’, la nueva obra de la Compañía de Danza del Teatro Mayor, con coreografía y dirección de Sarah Storer. Esta pieza estará disponible hasta el 10 de junio en la franja Grandes espectáculos. En ella, la Compañía indaga en cómo el espacio afecta las relaciones humanas, no solo con los otros, sino con nosotros mismos.

Del 10 al 17 de junio, llegará a la plataforma el grupo Tú Rockcito con ‘Somos ruidosos recargado’, un espectáculo cargado de energía, rock y juegos como parte de la temporada Lo nuestro. Este concierto también tendrá algunas de las canciones más reconocidas de la banda.

Tú Rockcito nació en el 2009, inspirada en el trabajo con niños y la pasión por el rock. Su propuesta de música para niños y grandes mezcla historias cantadas, juegos musicales y una propuesta visual que va desde la animación hasta la interacción.

Y bajo la batuta del violinista y director Alexander Da Costa, la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Longueuil presenta en Teatro Digital Stradivarius à Vienne, retransmisión que estará disponible del 17 al 24 de junio.

El mes culminará su programación con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y la transmisión de Pacífico Sinfónico, concierto que estará en la plataforma del 24 de junio al 1 de julio, como parte de la franja Armonía Sura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más