HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado comerciante a bala en un estadero

Edward Caballero Gutiérrez, comerciante asesinado a tiros en el municipio de Algarrobo, Magdalena

 

La víctima había sido objeto de dos atentados a tiros registrados en el municipio de Fundación.

 

Un atentado a tiros acabó con la tranquilidad que reinaba desde hacían varios meses en el municipio de Algarrobo, luego que un comerciante fuera asesinado de varios impactos de bala cuando se hallaba departiendo tragos con varios amigos en un estadero.

En el hecho que perdió la vida, Edward Caballero Gutiérrez, de 40 años, oriundo de Fundación, se registró la madrugada de este domingo en el local de razón social ‘Enigma Disco Bar’.

Informaciones suministradas por las informaciones, señalan que este fue sorprendido por un hombre sin identificar quien tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

El hecho generó pánico en el lugar en donde los presentes corrían de un lugar a otro para ocultarse y no ser alcanzados por los proyectiles.

Se supo, que entre los datos que maneja el comando de la Policía del departamento del Magdalena se establece que el comerciante había sido víctima de dos atentados, ocurridos en octubre de 2015 y septiembre de 2017 en Fundación, por lo que se investiga para determinar si este tiene alguna relación con los anteriores.

Así mismo se indaga para establecer los móviles de los otros atentados para lo cual se trabaja en la recopilación de información entre familiares y amigos.

 “Estamos trabajando para determinar cuáles fueron las causas de los atentados y qué pudo haber hecho esta persona para que quisieran matarlo” dijo un investigador.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los criminalistas para adelantar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más