Policía lo capturó con celular robado

El procedimiento se presentó en la calle 9 con carrera 1 del barrio Córdoba, hasta donde llegaron las autoridades para interceptar al sospechoso y someterlo a un registro personal. 

Uniformados de la Estación de Policía Ciénaga en una rápida reacción, logran interceptar y capturar a una persona que se movilizaba en una motocicleta, la cual  minutos antes había hurtado un celular a un ciudadano.

Según el reporte de las autoridades, momentos en que uniformados del cuadrante 11 se encontraban realizando labores de registro y control, fueron alertados oportunamente por la central de comunicaciones del hurto de un celular a una persona en vía pública del barrio Córdoba por parte de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta pulsar negra.

Inmediatamente se activa el plan candado por el sector, logrando abordar una sujeto con las características similares y descritas por la víctima en la calle 9 con carrera 1 del barrio en mención. Los uniformados identificaron al sospechoso como Wadys Javier Constante Miranda, quien tenía en su poder un celular marca IPhone 8 Plus del cual no pudo justificar su procedencia.

Finalmente, el ciudadano fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación que definirá su situación judicial y el celular devuelto a su propietario.

También podría gustarte