HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a bala en medio de un atraco

El hecho se produjo la noche del viernes, momentos en que la víctima que se movilizaba a pie y fue interceptado por un sujeto armado. 

Preocupante, así consideran los habitantes de la capital del Magdalena la situación que se viene presentando en los últimos meses en materia de seguridad, luego que un hombre resultara herido de un balazo, minutos después que un sujeto lo interceptó con la intención de robarle sus pertenencias de valor.

La víctima quien según los testigos fue identificada como Edgar Gutiérrez, fue alcanzada por un proyectil de bala a la altura de la pierna derecha.

Según la información suministrada por testigos, el acto se produjo alrededor de las 8:30 de la noche, en el sector de la calle 135 con calle 4 del barrio La Paz, al momento en que Gutiérrez se movilizaba por el lugar y fue interceptado por el bandido, quien lo intimidó para despojarlo de sus elementos personales.

Posteriormente, la víctima inició un forcejeo con el atracador, lo que desató la ira de este, quien le disparó indiscriminadamente y se dio a la huida. Sin embargo logró ser capturado cuadras más adelantes del sitio, siendo identificado por las autoridades del Cuadrante de La Paz como Jean Carlos Vargas, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y lesiones personales.

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias del puesto de salud de La Paz, donde ingresó con una herida de bala y fue atendido por los galenos en turno, los cuales notificaron que no presentaba heridas de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más