HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaminton Campaz, convocado a la ‘Tricolor’

La Federación Colombia de Fútbol, a través de un comunicado oficial en su página web, ha informado que Jaminton Leandro Campaz, mediocampista ofensivo del Deportes Tolima, ha sido convocado a la Selección Colombia. El jugador de 21 años recibe su primer llamado al equipo mayor.

Ya había integrado la sub 17 en el Sudamericano (Chile) y Mundial (India) de la categoría en 2017.

Campaz llega a la Selección tras jugar 92 minutos el pasado viernes en la derrota 2-0 de su equipo ante Deportivo Cali, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021. Fue sustituido en el tiempo final de la adición por Guillermo Celis. Los tolimenses avanzaron a semifinales al haber ganado por tres goles en la ida.

En esta temporada 2021, Jaminton lleva 24 partidos con Tolima, 16 fueron por Liga y 8 en Copa Sudamericana. Anotó 6 goles, 4 de ellos en el campeonato colombiano y 2 en el torneo internacional.

COLOMBIA SE PREPARA ANTE ARGENTINA

La Selección está de regreso en Barranquilla desde el viernes. Tras la goleada 0-3 en Lima, el equipo de Reinaldo Rueda trabaja en casa para el encuentro del martes contra Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias.

La únicas bajas para enfrentar a los argentinos son las de Daniel Muñoz y Alfredo Morelos, el primero expulsado ante Perú y el segundo positivo por COVID-19.

Colombia es sexta en la tabla con 7 puntos, los mismos de Paraguay y Uruguay, cuarto y quinto respectivamente. Un triunfo en el Metropolitano la podría meter en puestos de clasificación al Mundial de Qatar. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más