Definidas las semifinales de Liga

Con este resultado, Deportes Tolima se impuso 3-2 en la serie y clasificó a la ronda semifinal en la que chocará con La Equidad. 

Luego de casi un mes de incertidumbre por el futuro del fútbol colombiano a causa de la crisis social que desencadenó fuertes protestas, por fin se pudo reanudar la Liga con el partido que faltaba en los cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima que debió jugarse en Valledupar.

Deportivo Cali venció 2-0 a Tolima en el estadio Armando Maestre, pero no le alcanzó para clasificar por la derrota 3-0 en el partido de ida. De esa manera el elenco tolimense se instaló en las semifinales donde se enfrentará al sorprendente La Equidad cerrando la serie en Bogotá.

El otro partido de semifinales es protagonizado por Junior y Millonarios cerrando la llave en Bogotá y con dos equipos que están a la espera desde hace un mes.

Por ahora no hay confirmación de fechas y escenarios por parte de Dimayor, pero se presume que entre el miércoles se jugarían las semifinales de ida y el próximo fin se semana las de vuelta; esto si la situación social lo permite, especialmente porque cada equipo querrá ejercer la localía en su ciudad. /COLPRENSA

También podría gustarte